Public Affairs

Especialistas en opinión pública y reputación corporativa.
En Ipsos Public Affairs realizamos investigación estratégica en colaboración con clientes del gobierno y de los sectores público, empresarial y sin finesde lucro.

Entendemos y gestionamos situaciones contingentes y problemas, evaluamos y monitorizamos la reputación, determinamos e identificamos los cambios de actitud y de opinión, mejoramos las comunicaciones y evaluamos el diseño y la implementación de políticas.

Vemos a los encuestados como ciudadanos, grupos de interés e influencia, empleados, y votantes, no sólo como consumidores.
Podemos eficaz y rápidamente llegar a los públicos de elite y líderes de opinión, así como otros encuestados altamente específicos.

Proporcionamos a nuestros clientes asesoramiento que va más allá de informar sobre datos, basados en un conocimiento concreto de los problemas y su contexto.

Nuestras oficinas en Madrid y Barcelona cuentan con personal de trayectoria en investigación social, con una visión objetiva y experiencia en Gestión de la Reputación y Riesgos; Sector Público, Comunicaciones, Tendencias Sociales e Investigación del Gobierno; Tendencias Internacionales y Encuestas de Opinión Pública.

Podemos adaptar una solución única de investigación para usted.

Nuestro enfoque en 4 ámbitos.
"Ipsos Public Affairs tiene como foco de atención al individuo como ciudadano, usuario del sector público, elector e integrante de grupos de interés.”

Para ello tenemos cuatro ámbitos de investigación que nos permiten adecuar nuestros estudios a las distintas necesidades de nuestros clientes.

Soporte global.
Tenemos presencia a nivel mundial, lo cual nos permite aprovechar nuestra red para trasferir know-how entre nuestras distintas filiales.

Contamos con renombrados expertos en el mundo en estudios relacionados con Investigación Social y Reputación Corporativa, quienes nos brindan soporte en el diseño, la ejecución y el análisis de nuestros proyectos.

Contamos con el respaldo de Ipsos Mori (Reino Unido) e Ipsos Reid (Norteamérica), ambas líderes mundiales con amplia experiencia en investigación social y reputación corporativa. Ipsos Mori cuenta con el Instituto de Investigación Social, líder en estudios al sector público en el Reino Unido, y el Centro de Reputación Corporativa, que cuenta con más de 40 años de experiencia en este campo.

Puerta para Latinoamérica.
Nuestra red en América Latina cuenta con amplia experiencia en estudios de Opinión Pública, lo cual nos ha permitido coordinar desde España diversos estudios para organismos internacionales.

Ipsos cuenta con unidades especializadas en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Venezuela, América Central, el Caribe y agencias asociadas en Ecuador y Uruguay.