Loyalty

IPSOS LOYALTY - Especialistas en investigación del cliente y el empleado.
Ipsos Loyalty es la unidad global de negocios especialista en ayudar a sus clientes a mejorar la gestión de su negocio desde el punto de vista de la satisfacción y fielidad de sus clientes, la mejora de sus procesos y la interacción de servicio con su personal de atención y canales de contacto. Cuenta con más de 1.000 profesionales entregados a su trabajo y ubicados en más de 40 países en todo el mundo.
Nuestras soluciones creativas fomentan relaciones sólidas que conducen a unos mejores resultados para nuestros clientes. Por eso, las empresas líderes en el mundo nos consideran un consejero de confianza, en todos los asuntos relacionados con la medición, la modelización y la gestión de las relaciones con los consumidores y los empleados.

Soluciones Creativas
En Ipsos Loyalty ofrecemos soluciones innovadoras y a la medida y proporcionamos información que inspira a nuestros clientes a cambiar y mejorar. Utilizamos tecnología punta y estamos en la vanguardia de la aplicación práctica de la telefonía móvil, redes sociales, la neurociencia y la economía del comportamiento, entre otras tecnologías. Además, tenemos algunos de los pensadores más influyentes en la lealtad con publicaciones regulares en las revistas académicas y de negocio más respetadas del mundo.

Relaciones Sólidas
En Ipsos Loyalty nos apasiona investigar las relaciones con los clientes y los empleados, lo que las motiva y fortalece, y en particular, la forma de mejorarlas. Somos conscientes que los ejecutivos se están ahogando en datos porque cuentan cada vez con más información, y necesitamos entregar resultados simples, de alta calidad, y asesoramiento. Ofrecemos un amplio conjunto de productos y servicios para ayudar a nuestros clientes en tres áreas clave: la comprensión de sus clientes, medición de su desempeño, y la alineación organizacional. Y todas nuestras soluciones ayudan a nuestros clientes a forjar relaciones sólidas con sus propios clientes y sus empleados.

Mejores Resultados
Con nuestras soluciones contribuimos a generar mejores resultados de tres maneras: Activando la venta de la compañía, Fortaleciendo la vinculación con el cliente y su experiencia con la marca, y disminuyendo la pérdida de clientes.
Integramos en nuestro enfoque la Visión del Cliente, de los Procesos y de los Empleados para lograr soluciones eficientes y pragmáticas, identificando las prioridades más críticas de acciones para mejorar la retención y la rentabilidad de sus clientes y colaboradores.
Ayudamos a entender a los clientes, medir el desempeño y alinear a las organizaciones para mejorar la preferencia de su marca y ser primera opción para su cliente. Tenemos un innovador modelo de ranking competitivo para llegar a ser y mantenerse en el #1 en la mente, los corazones y las billeteras de los clientes.

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NUESTRO APORTE DE VALOR.
Conocimiento profundo
Somos reconocidos a nivel mundial como expertos en investigación de mercados y estudios de satisfacción y lealtad de clientes y empleados. Contamos con un Knowledge Center con los más renombrados expertos en el mundo en la medición y gestión de la Satisfacción y la Lealtad, quienes brindan soporte en el diseño, la ejecución y el análisis de los proyectos.

Staff especializado
Un sólido equipo local de investigadores con amplia experiencia y especializados en el diseño, la ejecución y el análisis de estudios de Satisfacción y Lealtad.

Soluciones globales
Un portafolio integrado de productos y metodologías innovadoras, ampliamente validadas a nivel local e internacional.

Benchmark internacionales
Una base de datos con indicadores de todos los estudios de Satisfacción y Lealtad que se realizan alrededor del mundo en sectores diversos, permite comparar los resultados de los estudios locales con normas internacionales, a nivel global y regional, que sirven de referencia para el análisis y la interpretación.

NUESTROS PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS.

Descárgalas en formato PDF:

- Entendimiento del cliente.
- Medición del desempeño.
- Alineación organizacional.