General Marketing


El propósito de IPSOS Marketing es ir de la mano de nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio, innovar y posicionar sus marcas, con el fin de maximizar sus ventas optimizando el ROI.

Nuestro objetivo es fidelizar a los clientes colaborando con ellos en programas a largo plazo, con equipos especializados que dedicarán su know-how a construir una ventaja competitiva,relevante y diferenciadora en su proceso de innovación y gestión de marca.

Ofrecemos soluciones sencillas, operativas e intuitivas que se basan en una filosofía común, contrastada y con alta capacidad predictiva vinculada siempre a resultados comerciales (volumen de ventas).

En Ipsos apostamos por la tecnología al servicio de la investigación (Eye Tracking Glasses, Ipsos Mobile - aplicación propia para Smartphone-, Foros, Reuniones de grupo On Line, etc.).

Además la capacidad de nuestro Panel On Line junto con la disponibilidad de un ShopperLab propio hacen de IPSOS un partner de excepción.

IPSOS Marketing consta de dos áreas de negocio especializadas:
Marquet Quest:
Cuya finalidad última es entender a consumidores, compradores y mercados impulsando el crecimiento empresarial desde el conocimiento profundo de los mismos. Objetivos para los que Ipsos dispone de herramientas de gran valor bajo el paraguas CENSYDIAM en Percepción de marca (Perceptor) y Segmentación (CCL).

Innovation and Forecasting (Ipsos InnoQuest):
Nace con el principal objetivo de ayudar a nuestros clientes a maximizar el rendimiento de sus iniciativas en innovación y a conseguir que su negocio sea más rentable optimizando los factores a considerar en un lanzamiento. Todo ello basado en un funnel de herramientas con una misma filosofía de fiabilidad contrastable, con un denominador común: RED (Relevancia, Expensiveness & Diferenciación) que permite evaluar ideas, conceptos y productos a lo largo del proceso de innovación.