Connect


IPSOS CONNECT nuestra nueva división de negocio dedicada exclusivamente a la investigación de comunicación de marca, publicidad y medios de comunicación. Esta nueva división se ha creado a partir de la unión de las áreas Ipsos ASI (dedicada al estudio de publicidad y comunicación) e Ipsos Media CT (centrada en el análisis de medios de comunicación).

El mundo de la publicidad y la comunicación de marca han ido adquiriendo en los últimos años un cariz muy complejo, marcado sobre todo por la fragmentación de audiencias y la digitalización de los medios. En el ámbito del marketing y la comunicación, realmente hay muy pocos temas que no generen incertidumbre en los clientes, como los cambios de comportamiento en el consumo de medios, los nuevos formatos publicitarios, el uso de las redes sociales como herramienta de interactuación, para compensar e incluso contrarrestar la comunicación vertical por parte de las marcas y los medios de comunicación, la fragmentación de canales, o la importancia de generar contenidos para atraer a la audiencia.

A través de IPSOS CONNECT las marcas podrán hacer seguimiento de la eficacia publicitaria en el mercado, y la evaluación de su valor de marca, con el fin de que puedan tomar las decisiones más acertadas en cada etapa del proceso de desarrollo de su publicidad, maximizando el rendimiento de sus inversiones publicitarias en medios tanto tradicionales como digitales.

IPSOS CONNECT ha sido específicamente creado para convertirse en un aliado para las marcas, para medir y aumentar la forma en la que medios, marcas y consumidores conectan, a través de contenidos que realmente les emocionen, a la definición de grandes estrategias de comunicación y a la elección de los mejores soportes.